domingo, 10 de febrero de 2008

Noche de Cine

Ayer fui al cine a ver Juno. No me defraudó, en absoluto. Positiva, irónica, brillante. Está nominada a cuatro Oscars, entre ellos al de mejor película. Yo no entiendo demasiado de cine, pero sé cuando una película cubre mis expectativas y cuando no. Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de no haber visto una película más. (Lo siento, pero me gustó bastante más que Expiación). La banda sonora –que conseguiré en breve- encaja a la perfección en cada escena. Los planos y el color se complementan para que cada detalle forme parte un engranaje que cuenta una historia del montón, pero de una forma original.

-You don´t look like everyone else
You are the coolest person I´ve ever met

and you don´t even have to try
-I try really hard actually

No hay comentarios: