Por fin puedo levantar oficialmente el cartel de cerrado por exámenes. Terminé hace un par de días, pero he estado demasiado ocupada haciendo el vago... es una excusa barata, pero necesitaba estos días de reflexión post-exámenes para poner mi vida en orden. Lo malo es que los días pasan y todavía no he sacado nada en claro. Lo primero que tengo que hacer es encontrar un trabajo, pero haciendo qué... ¿Quiero volver al Pimkie? Me pararece que esa pregunta va a quedar en el aire. Lo siguiente: planificar un calendario de estudio. En este aspecto, no comments... no sé cómo he podido plantearme el curso tan mal. Si es que lo he hecho todo alrevés... Mi última anécdota: mi intento de copiar en esa maravillosa asignatura que llevo arrastrando desde tercero. Patético, así sin más: una señora de más de sesenta años que no sabe ni en qué día vive SE DIO CUENTA DE QUE INTENTÉ COPIAR. Así que en este momento solo cuento para acabar la carrera con mi memoria (al fin y al cabo es con lo que siempre he contado).
¿Qué más? ¿Qué más? Pues como ya dije por aquí, ando enganchadísima a Perdidos y ando a la caza de alguna nueva serie a la que engancharme ¿alguna sugerencia?
¿Qué más? ¿Qué más? Pues como ya dije por aquí, ando enganchadísima a Perdidos y ando a la caza de alguna nueva serie a la que engancharme ¿alguna sugerencia?
¿Vacaciones? De momento esa es una palabra que no entra en mi diccionario... después de los examenes de septiembre lo mismo cae algún viajecito, pero de momento toca Madrid, un verano más.
¿Últimamente en mi mp3? Pues últimamente nada fuera de lo normal... el panorama musical anda de mal en peor... el otro día my friend me habló de este grupo y la verdad es que no suenan nada mal, por lo menos me anima de vez en cuando y me hace mover el pie casi siempre. Pincha aquí para escuchar la cancioncilla (no sé por qué razón no me deja insertar este video, pero escúchalo que merece la pena!).
Yo seguiré por aquí, sin importarme morir con flequillo siendo una alegre romántica-depresiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario