lunes, 1 de septiembre de 2008

TeNía TaNTo Que DaRTe

Esta vez no me da la gana de colgar el cartel de cerrado por exámenes. Es septiembre, es un hecho, pero estoy harta de darle tanto valor a los exámenes que me consumen y me hacen sacar lo peor de mi. Así que esta vez no voy a dejar que puedan conmigo. No te rías lo digo en serio. Precisamente ahora voy a empezar con esta nueva campaña. Traigo una cosa que tenía muchas ganas de escuchar: lo nuevo de Nena Daconte. El disco saldrá en octubre, pero de momento 'Tenía tanto que darte' es mi nuevo himno.

Que yo esté en contra de mis exámenes no quiere decir que no os apoye a los demás... mucho ánimo a los que habéis empezado hoy, a los que empezáis mañana y a los que os vayáis sumando a lo largo de la semanita (aquí es donde entro yo).


No hay comentarios: