miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tres...Dos...Uno...EN EL AIRE!





Allá vamos. No sé si será por las fechas en las que estamos, por la tregua que me ha dado el universo paralelo de Ciencias de la Información o simplemente porque no quiero que el aburrimiento pueda conmigo, he decidido abrir este espacio.

Podría -utilizando sutiles estrategias marketinianas- empezar diciendo que voy a dedicarme poner cosillas curiosas o incluso útiles para algo, o podría decir que voy a velar por los intereses de la información veraz y objetiva, pero si hay algo que detesto es poner etiquetas a las cosas... Así que mi primer post es única y exclusivamente para darte la bienvenida y las gracias por pasarte un minisegundo por este Mi Blog, que siempre andará en construcción(espero). Y es que -que yo sepa- nunca nadie ha dicho la última palabra sobre nada.

BieNVeNiDoS a Mi NaVe!!

No hay comentarios: