jueves, 1 de mayo de 2008

Avería y redención

Dejé de escuchar a Quique González hace bastante tiempo. Sí, ya sé es ahora cuando todo el mundo habla de él... bueno, a mi me gustaba mucho más antes. La ciudad del viento, me trae muy buenos recuerdos; estaba en el disco Salitre 48, que salió si no recuerdo mal en el 2000. Yo la tengo en una de mis cientos de cintas grabadas de la radio (que queréis que os diga, era otra forma de piratería...). Volvemos al presente, ayer vi el videoclip de la canción que canta con Leiva de Pereza y creo que debe estar en este, Mi Blog. El video es regular... de hecho me recuerda mucho a este otro, que es una canción que también me encantaba y que también conservo en una de mis cintas grabadas de la radio.

1 comentario:

TCG dijo...

¡Hello! Que sepas que... ¡LE HAS MOLADO A UN AMIGO MIO! ¡¡:-o!!

Ha citado una entrada de tu blog en el suyo. Échale un vistazo a ver que te parece.

http://cafeultravioleta.wordpress.com/2008/04/20/20-de-abril/

¡Besos!