miércoles, 7 de mayo de 2008

Como con zapatos nuevos


Por cosas que no será aquí donde las cuente, no están siendo los mejores días de mi vida. Sé que son cosas que tienen que pasar y que van a pasar. Son cosas que se salen de mi alcance y que no dependen de mi. Cada uno tiene su propia manera de escapar de las cosas que hacen daño, igual que cada uno tiene sus propios remedios para soportar la resaca. En cualquier caso, la Coca-Cola siempre viene bien, pero como hay cosas que ni la Coca-Cola puede arreglar me he comprado unos zapatos amarillos. No van a solucionarme la vida, ni van a acabar con mi tristeza, pero por lo menos hoy tengo algo nuevo que contar, algo nuevo que no es de color negro, algo que no tiene que ver ni con exámenes, ni con trabajos, ni con las cosas que no son para contarlas en este, mi blog.

3 comentarios:

Caxitodebollo dijo...

No lo pudiste evitar, pequeña! jajaja. Bueno, en favor de esos zapatos amarillos diré que ahora combinan de puta madre con cosas negras y blancas, así que... a encontrar el camino hacia Oz, pequeña Doroty!! jajaja. Mua y cosas bonitas!

Anónimo dijo...

Muy buena elección, seguro.

Gema B.M. dijo...

gracias...!