martes, 22 de enero de 2008

Estructurando mi vida (bueno, parte de ella)

Hoy ha sido un día “non-stop”. Los exámenes están a la vuelta y tenía pensado no dejarme caer por aquí en estos días, pero aquí estoy con una de mis “cientos” de cosas que hacer antes de que empiecen oficialmente. Pues eso que con Word abierto me ha dado por escribir una entrada nueva en este, Mi Blog al que últimamente tengo un poco abandonadillo.

Después de un fin de semana metida en la biblioteca inmersa en la Historia de la Propaganda -hay que ver las historias que se han inventado a los largo de la Historia para manipularnos- este lunes ha sido movidito… entre las clases, la reunión con el grupo para ver qué podemos hacer con el trabajo con el que estoy ahora y la grabación del programa de tele no he tenido ni tiempo para respirar.

Bueno, ¡¡¡miento!!! Después de comer he estado tomando café en la cafetería – donde por cierto, ahora los azucarillos son de las series de Cuatroº y aunque el de Kyle no estaba me he quedado con el de Anatomía de Gray- y he aprovechado ese momento para quejarme (en grupo) de tooodo lo que tengo que hacer en mi atareada vida de estudiante universitaria.


Pues eso, que son más de las doce y media y aquí sigo, al pie del cañón. Para que veas a que tipo de cosas me estoy enfrentando en mi trabajo de investigación aquí os dejo una foto que apareció en La Voz de Galicia el 1 de noviembre en torno a la sentencia del 11-M.


Y esta información, ¿qué es estructurada, estructurante o desestructurante? Ummm, me parece que te voy a dejar con la intriga... pero te aseguro que esto no te va a quitar el sueño. Voy a seguir, aunque no por mucho rato. Y mañana MÁS.


Con todo esto, inauguro el primer periodo de exámenes, que va a vivir este, Mi Blog. Creo que hoy mis neuronas han trabajado eficazmente y se merecen un descanso.



1 comentario:

Jorge Peón dijo...

Go ahead and smile!! No está nada mal tu blog, que lo sepas. Profundo el post despidiendo el 2007. Estamos aquí al pie del cañon y esta carrera la acabaremos aún besandole los pies a los profesores!!!

;-) Besos!! Ya te he enlazado. Este será nuestro anillo de protesta!! jaja.