domingo, 27 de enero de 2008

¿Quién dijo que el pasado nunca volvía?

Bueno, vale. Fue Amaral. Cuando me he levantado he puesto la radio y justo estaba esa canción. Hay días (más bien noches) en los que el pasado vuelve. Noches como la de anoche me hacen caer en la cuenta de que ya no soy (somos) tan pequeña (s). Y es que, aunque a alguno no le guste, yo sí me siento un poco más vieja cada día. Te das cuanta de que ha pasado el tiempo en millones de cosas, pero sobre todo sabes que ya no eres una niña cuando para calificar el que hace que no ves a alguien puedes usar la palabra AÑOS.

Los años han pasado y las cosas que eran, ya no son. También cosas que hoy son, nunca hubiéramos imaginado que podrían llegar a ser. Fue una noche divertida. Llena de recuerdos, canciones, radiocasetes, ron, bolsos, imperdibles y muchas más cosas que no será aquí donde las cuente.
Lo peor: cuando esta mañana mi querido despertador me ha hecho volver de golpe a la realidad

1 comentario:

Jorge Peón dijo...

Aún así YO NO ME SIENTO VIEJO. No hemos llegado ni al cuarto de siglo!! Forever young, I want to be... forever young. Es cierto que se nos presentan cosas en la vida que no creíamos que llegarían o que sucederían, pero así es. Eso sí, no debemos olvidar quienes somos y, aunque nos invada la nostalgia, llevaremos ese niño/a siempre en nuestro interior y recordaremos las buenas cosas que antaño hacíamos.

¿O acaso nos han dejado de gustar las pelis de Disney? ME NIEGO..jeje

Besos y a por esta etapa final en nuestra gris facultad!!