jueves, 24 de enero de 2008

The Wall

Una vez estuve a punto de entenderlo todo. Al contrario de lo que sucede en la canción de Oasis, una vez encontré mi muro de las respuestas. Allí estaba todo. Organizado. Perfecto. Delante de mi, pero me quedé plantada. Sin hacer nada más, solo mirando. No sé cuanto tiempo estuve allí, no importa, solo sé que una vez lo vi. Tampoco sé cómo llegué hasta allí, ni qué era lo que me había empujado a caminar en esa dirección. ¿Qué era lo que estaba buscando? Mi estado de amnesia transitoria no me permitía recordarlo. ¿Qué era todo eso?, ¿Por qué en ese momento y no ahora?

Allí seguía yo, intentando buscar algo que me permitiera identificar ese lugar, pero no había nada. Ni una señal que me indicara qué era aquel sitio en el que estaban todas las respuestas, pero en el que sin embargo me sentía tan perdida.

Sigo sin saberlo; la cobardía no me permitió leer las respuestas que se habían escrito para mí. No ha pasado ni un solo día sin que intente recordar algo de lo que allí estaba escrito, pero mis esfuerzos son siempre en vano. Tampoco ha pasado un solo día que no haya intentado volver. He cogido todos los trenes que llevan al extrarradio de todas las ciudades y nunca lo he encontrado.

Desaproveché la oportunidad, MI oportunidad y ahora lo estoy pagando. Al final como decía Fito resultó que la respuesta era no preguntarse ¿por qué?



Piratas-Si tú...

No hay comentarios: